sábado, 11 de diciembre de 2010

IDH personal NO gubernamental

Como persona me interesa mas mi desarrollo propio que los datos estadísticos que el gobierno o la ONU proporcionen. La macroeconomía a la persona común y corriente, No le es significativa. A Mi y a Usted nos preocupa desarrollar y progresar a nuestras familias . Mi productividad y capacidad de generar riqueza , esta en función de mi inversión personal en formación, salud y adquisición de capital que sostenga mi desarrollo. En otras palabras No debo perder tiempo en hablar de política nacional o internacional y de economía corporativa, a menos que ese sea mi trabajo y obtenga un beneficio económico al invertir este tiempo. Estamos cansados de escuchar de las constantes crisis de los países desarrollados y de la poca esperanza que tienen de salir de ella. Mi preocupación debe convertirse en ocupación y dedicarme a lo que resuelve y produce. Recordando que tengo un tiempo limitado de productividad y No puede depender de una “jubilación “ estatal que no es mas que una supervivencia empobrecida. Pidamos a Dios su dirección para enfocar nuestras capacidades y hacer como el siervo fiel de la biblia MULTIPLICANDO los recursos que se nos han concedido. Todo lo que te venga a tus manos, hazlo con entusiasmo y Dios prosperara todo lo que emprendes y terminas.

No hay comentarios: